Editores del henares.- Guadalajara (España)

Vaya al Contenido

Menu Principal

Quienes somos

Quienes somos

Editores del Henares es una empresa joven y creada en 2001. Implantada en Guadalajara (España) y dedicada al desarrollo editorial, con el diseño y maquetación de periódicos como HENARES AL DÍA, y el digital www.henaresaldia.com, libros, catálogos, revistas, folletos, carteles, etc.
Combinamos las nuevas tecnologías de la información y escuchamos al cliente desarrollando y perfeccionado sus ideas, para que sus productos lleguen a más gente. No nos cortamos con nada ni por nada. Ofrecemos nuestro trabajo y nuestras ideas y aquí presentamos algunos de los diversos trabajos realizados en los últimos años.


Henares al día
Es nuestro periódico de salida mensual, gratuito y con una tirada de 25.000 ejemplares. Cubrimos el Corredor del Henares de Guadalajara: Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Alovera y Marchamalo y por supuesto estamos en la capital de la provincia. Henares al día es por tanto el buque insignia de nuestra empresa.

Desarrollamos temas que sabemos que interesan a nuestros lectores. Editamos 11 números al año con varios especiales: FITUR, Feria Apícola de Pastrana, Expo-Guadalajara, fiestas de Cabanillas del Campo, fiestas de Guadalajara y Navidad. Así mismo tenemos una página de anuncios clasificados gratuitos para particulares, rutas de senderismo, de bicicletas de montaña, etc y para aquellos lectores que estén interesados en seguirnos, se puede descargar por Internet desde nuestro servidor en formato PDF, tal y como ha sido publicado.

www.henaresaldia.com
Nuestro digital, actualizado día a día, hora a hora con la mejor y mayor información de todo lo que sucede en Guadalajara. Nuestras visitas lo demuestran.

¿Quieres anunciarte en nuestros medios?
Sólo tienes que entrar en www.henaresaldia.com y buscar la sección publicidad o en descargas, allí te lo contamos todo.
Valoraras la buena relación calidad-precio y tu publicidad será efectiva.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal