Avda. de Barcelona, 34. CP 19005. Guadalajara (España)

949 234 027 / 659 361 340 editoresdelhenares@gmail.com

Nuevos trabajos terminados

Es verdad, nosotros también padecemos la crisis y el volumen de trabajo a disminuido considerablemente, pero eso no quita para que sigamos teniendo buenos clientes que nos encargan diversos trabajos editoriales.

En los últimos meses hemos concluido tres trabajo editoriales. El primero de ellos fue la realización, producción y edición de un DVD turístico para el ayuntamiento de Henche. Nos pusimos en contacto con Julián de la Fuente, conocido realizador de Guadalajara, para que pusiera en imagenes los atractivos turísticos de este publecito situado en el corazón de la Alcarria; el resultado ha sido un estupendo DVD de algo más de 20 minutos que se ha repartido a todos los vecinos de Henche. Al mismo tiempo y en la página web del ayuntamiento (www.henche.es) se puede visionar una versión reducida de este video turístico.

 

 

 

 

 

También acabamos de concluir, y ya se entregado al cliente, un folleto turístico titulado “Auñón, el olivar de la Alcarria”. A través de 16 páginas el turista tendrá una visión de conjunto de este pueblo alcarreño situado a orillas de la N-320, la carretera que lleva a Sacedón y Cuenca.

El folleto comienza con unas breves líneas explicando su situación geográfica, para continuar con la historia de la localidad, sus monumentos como la iglesia parroquial, la ermita del Madroñal, el Museo de la Capilla, un plano de la localidad; un paseo por la arquitectura popular; nos habla también de sus personajes y de la naturaleza y alrededores, las fiestas populares y tradiciones, la rica gastronomía y las actividades de ocio y tiempo libre, cerrándolo con un directorio de servicios y direcciones de interés.

 

 

 

 

 

Por último, el tercer trabajo recientemente entregado y concluido, ha sido la nueva web turística del ayuntamiento de Chillarón del Rey. Un web en la que se pretende mostrar toda la oferta turística de esta localidad alcarreña situada en la orillas del Pantano de Entrepeñas.

Se muestra su ubicación y como llegar, sus monumentos, principalmente la iglesia parroquial de Santa María de los Huertos con un extraordinario retablo sin dorar, sus ermitas, sus palacios y su arquitectura popular, los deportes al aire libre, como son las rutas de senderismo que atraviesan el término municipal, caza, pesca, deportes nauticos en Entrepeñas, donde comer, donde alojarse, etc.

Termina la web con una serie de fotografías antiguas del pueblo y un apartado de descargas con folletos y publicaciones.

Es en definitiva el salto de Chillarón del Rey a internet.

Desde aquí agradecemos a estos ayuntamientos su confianza en Editores del Henares.

Hoy seguimos trabajando en otros proyectos y que en pocas fechas contaremos aquí.